jueves, 20 de diciembre de 2012

tod "el apasionado" referencia 2554


descripción:
en uno de mis propósitos de año nuevo de unas navidades, me propuse tener como norma, ver lo que más me gustaba de la gente que conocía, para que me sirviera como modelo. 
 entonces de tod elijo su fuerza de voluntad, sus ganas de vivir, (son dignas de toda admiración).
tod llegó a la protectora tras haber sufrido un accidente de tráfico; una de sus patas delanteras se llevó la peor parte, quedando deformada.
la gente cuando ve a tod, siempre pone cara de pena y dice la típica frase: "hay pobrecito, que lástima".  pero por suerte tod es todo coraje y no piensa lo mismo.  de hecho tod es el primero para ir a pasear, el primero para correr, el primero para hacerte una gracia, y el primero para pedir chuches.
además tod tiene una faceta de conquistador muy divertida, su compañera de paseo "dama" lo podría confirmar ... si hablara.  y tampoco podría dejar pasar su faceta de coqueto, sabe aguantar con resignación una buena sesión de cepillado (con desenredo de nudos incluido), y es que "para presumir hay que sufrir", y esa preciosa melena negra hay que mimarla.
tod es feliz, es una actitud con la que se nace; el sabe adaptarse a las circunstancias, para sacar lo mejor de cada momento.
¿y por que no darle una segunda oportunidad a tod?, para que pueda disfrutar de un buen hogar, unos cariñosos compañeros humanos, y una camita cómoda y blandita para tener dulces sueños...  
características:
es un perro fuerte, compacto, robusto; hocico ancho y profundo, trufa definida, stop definido, dentadura en tijera, mandíbulas robustas,  ojos bondadosos de color oscuro, orejas muy largas, onduladas, cayentes, cuello musculoso, cola de inserción baja sin amputar, extremidades de buena osamenta; el pelo es de largada media de textura sedosa, el color del manto es negro.

carácter:
alegre, dulce, equilibrado, inteligente, tolerante, afectuoso, sociable con extraños, vivaz, entusiasta.
consejos:
tiene tendencia a engordar, por eso tiene que ser alimentado con una justa medida. es necesario hacerle caminar con frecuencia.  su manto sedoso precisa de frecuentes cepillados.  en los meses de calor es necesario controlar los pabellones auditivos, porque, pueden hospedarse facilmente garrapatas o espigas.

tod será entregado con contrato de adopción, pasaporte, microchip, vacuna obligatoria y castrado.

para más información:  adopciones@modepran.com