miércoles, 5 de diciembre de 2012

tobi "el pirata" referencia 885


descripción:
desde que conocí a tobi nunca a dejado de sorprenderme.  su apodo "el pirata" le viene que ni pintado; su carácter me recuerda mucho al del "capitán jack sparrow", ese aire de excentricidad, fuerte autoestima, valentía, dinamismo; todo esto unido a su divertido aspecto, parche en el ojo incluido.
hace un mes tobi me sorprendió dejándome ver su lado más vulnerable. después de muchas heridas en su cola, a tobi se la tuvieron que amputar.  cuando descubrí la gran herida que tenía no podía creerlo, de su boca no salía ni un pequeño lamento, lo único que quería eran mimos y caricias.  a los voluntarios que estábamos con él nos demostró lo valiente que es.
la última vez que tobi me sorprendió, fué mostrándome su lado más divertido y gamberro "nunca he visto a nadie pasándoselo también con una piña".
en estos tiempos de incertidumbre tobi puede ser el perfecto compañero, para hacernos sonreír todos los días...

características:
perro de talla media; cabeza proporcionada al cuerpo, morro alargado, ojos algo oblicuos con expresión melancólica, de color marrón; orejas delgadas, caídas y adheridas a la cabeza;  pelo largo, suave, de tacto agradable, ligeramente rizado, en las patas y cabeza es corto,  color del manto blanco con reflejos amarillos, con negro grisáceo en orejas y morro,  divertido parche en el ojo derecho; cola amputada.

carácter:
equilibrado, afectuoso, tolerante con otros animales, adiestrable, tranquilo.

consejos:
un perro es un miembro más de la familia, el cual requiere unos cuidados y atenciones.  no todo se basa en el cariño, alimentarlo adecuadamente y tenerlo al día en sus vacunas, el ejercicio y la sociabilización son también importantes.  el ejercicio los mantiene en forma, evita enfermedades y los relaja.  la sociabilización con otros perros y personas sirve para evitar fobias, miedos  y agresividad. 

tobi será entregado con contrato de adopción, microchip, pasaporte y vacuna obligatoria.

para más información: adopciones@modepran.com