martes, 18 de diciembre de 2012

NEKO "el pequeño encantador" referencia 3501




descripción:
como ser un perro toy encantador y no morir en el intento, es lo que tiene que pensar neko, cuando está rodeado de humanos.
neko tiene un aspecto delicado y bello, que hace despertar tu instinto protector.
la primera vez que lo ves, neko se muestra un poco tímido y reservado, pero esta actitud tiene fecha de caducidad y enseguida sale a relucir ese pequeño diablillo, con distintas personalidades. os las voy a explicar:
- LA CURIOSA.-  neko cotillea a través del cristal del coche, intentando sacar su pequeño hocico por el hueco de la ventanilla, para descubrir el mundo.
-  LA DE DOBERMAN.- defendiendo a todos del ruido ensordecedor de una moto.
-  LA DE CAZADOR.- somos varios los voluntarios que podemos atestiguar,  que neko y las palomas no son muy compatibles.
-   LA DE MIMOSO.- lamiendo mi cara con su pequeña lengua; durmiéndose en mis brazos mientras lo acaricio; o llamando la atención para que le haga caso.
-   LA DE SEDUCTOR.- la imagen sigue viva en mis retinas.  un policía nacional mirando embelesado a neko, con una lucha interna por llevárselo a su casa en ese mismo momento.
neko es pequeño fisicamente, pero tiene alma de león.

 características:
de talla pequeña, y aspecto elegante; tiene la cabeza larga y estrecha, caña nasal recta, trufa negra, dentadura en tijera, ojos marrones y vivaces, orejas semierguidas, cuello largo, un poco arqueado; cuerpo musculoso y compacto, cola acortada sobre la tercera vértebra; pelo corto, brillante, adherido, manto de color castaño con manchas blancas, en pecho, una línea fina en el cuello, y botines.

carácter:
afectuoso, inteligente, vivaz, simpático, adiestrable, curioso, valiente, activo, apasionado.
consejos:
por las venas de neko corre sangre de pincher. estos pequeños tienen tendencia al ladrido; comportamiento que hay que corregir con un adiestramiento en positivo, para que  sea un perfecto perro de ciudad.  nuestros educadores caninos, darán consejos a los futuros adoptantes, de como corregir correctamente este comportamiento.

neko será entregado con contrato de adopción, pasaporte, microchip, vacuna obligatoria y castrado.

para más información: adopciones@modepran.com