jueves, 29 de noviembre de 2012

patas "el presumido" referencia 2609


descripción:
siempre he oído que los gatos son muy limpios, pero a partir de ahora cuando vuelva a escuchar esta frase pensaré en patas.
patas es muy meticuloso en su ritual de limpieza, comienza por su zarpa, continua por su pata, su muslo ..., no deja ningún centímetro de su pelaje sin sacar lustre.
patas queda hipnotizado en cada sesión; es un placer observar estos momentos tan íntimos, desprende tanta tranquilidad; pienso que patas tiene que sentir lo mismo que nosotros, cuando llegamos a casa y en la calle hace un frío que "pela", te metes en la ducha con agua calentita y ... te sientes "muy bien".  después de este pensamiento no me extraña la dedicación de patas.
cuando patas se queda acurrucado en el sillón, desprende mucho bienestar, por eso no es raro que entren ganas de cogerlo entre los brazos y no parar de acariciarlo.

características:
de apariencia delicada, cuerpo de tamaño mediano; cabeza ancha y redondeada; mejillas rellenas, orejas medianas, distanciadas, con puntas redondeadas; ojos grandes con forma ligeramente almendrados, de color dorado intenso; con una naricilla respingona; pelaje de longitud media, liso, sedoso, mucho más abundante alrededor del cuello, el color degradado gris humo, se distribuye sin seguir un patrón. 

carácter:
dulce, tranquilo, amistoso, afectuoso, apacible, dócil

consejos:
el gato necesita subir a distintas alturas, y le gusta dormir en sitios altos  y blandos, si compramos un rascador con plataformas, será un sitio ideal de descanso.  " importante", para que los gatos usen el rascador, este debe estar  situado en un lugar de la casa en el que haya mucha vida.  si el rascador tiene juguetes colgando, también será un lugar de ocio aparte de descanso. 

patas será entregado con contrato de adopción, primera vacuna y castrado

para más información:  adopciones@modepran.com