martes, 9 de octubre de 2012

dama "una entre un millón" referencia 491



descripción:
cuando vi por primera vez a dama me pasó totalmente desapercibida
dama era muy tímida y parecía querer volverse invisible cuando veía a un extraño
un día decidí dar un paseo con dama (tengo que decir que tampoco me pareció una perra muy interesante).  pero cual fue mi sorpresa al descubrir que dama me había robado el corazón poco a poco.  había cambiado totalmente, demostraba su alegría al verme (aunque sigue siendo algo tímida), veía como se esforzaba por ir superando sus miedos al ver que yo estaba con ella
dama es toda superación , su transformación es tan espectacular ... que solo falta alguien que quiera vivir este cambio día a día con ella, tal vez puedes ser tú ...

características:
cuerpo ligeramente alargado, musculado, osamenta seca, estructura sólida; cabeza proporcionada al cuerpo, ojos marrones ligeramente oblicuos, dentadura cerrando a tijera, trufa negra, orejas semierguidas, ; cola espesa de pelo, colgante en reposo; pelo ligeramente ondulado, color marrón oscuro con negro

carácter:
muy dulce, calmada, obediente, sensible, sociable, tímida (desconfía de los desconocidos), deseosa de buenas maneras, muy afectuosa con la gente que le da cariño

consejos:
debe ser adiestrada con delicadeza y suavidad (es una perra muy sensible), así conseguiremos que se encariñe mucho con nosotros
resulta tímida con los extraños, llegando a ser en seguida sociable si se acercan a ella con sincera amistad

dama será entregada con contrato de adopción, microchip, vacuna obligatoria, pasaporte y esterilizada

para más información: adopciones@modepran.com